Introduccion





Me llamo Paco y soy artista, especialista en miniaturas. Mis obras son en su mayoría, fruto de mi imaginación y es muy importante para mi darles vida, lo cual consigo empleando diferentes medios, como el movimiento, efectos de sonido, agua corriente, fotografías y fotomontajes, etc.
Si les interesa obtener una de mis obras ya hechas, o desea encargar una obra, no tienen más que enviarme un correo a: elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.
Gracias por vuestra atención y que disfrutéis de vuestra visita al Minimundo de Paco.

¡Atención!

El extenso contenido de este blog no se ve en solo una página.
Para seguir viendo el resto del blog, cuando lleguéis al final de la pagina, pinchad en:
Entradas antiguas y podréis seguir viendo la página siguiente. También podéis acceder a cualquier entrada desde el margen de la derecha, bajo “Etiquetas”.



30 de julio de 2013

Serie escala 1/6. Moteros

Esta es la historia de dos moteros, Scorpio Joe y su hermano Seth; dos personajes a escala 1/6, antiguamente muñecos Action Man, que fueron rescatados del mercadillo y transformados en moteros para formar parte de nuestro Minimundo. Ahora lucen orgullosos con sus motos Indian, las últimas dos motos que quedaban en una tienda de una edición limitada que compré y que transformé para adaptarlas a la personalidad de sus nuevos dueños.
Bueno, no se trata de su historia ni de cómo los transformé, sino de su paso por el desierto, medio real, medio inventado.
Esta es una serie de fotografías tomadas en la playa de nuestra zona y que por medio de unos retoques hechos por Anna con Photoshop, sitúan a nuestros amigos en un desierto que podría ser el de Arizona. Nuestros chicos; Joe y Seth llegan con sus flamantes motos Indian y su pequeño y fiel acompañante, un bóxer enano a quien llamaron Jack, y en el transcurso de la sesión fotográfica, desmontan y encienden una hoguera (para comer algo, se supone) y descansan un rato para luego retomar su camino a cualquier lugar, en busca de nuevas aventuras.
Para que podáis apreciar cuanto cambió nuestro personaje Scorpio Joe, he aquí dos imágenes, una del antes y otra del después de la transformación.
 
Estos no son los únicos personajes a escala 1/6 que transformé. Pronto volveremos con más; entre ellos; la banda de Rock “The Heard” y un grupo de mercenarios.

Hasta pronto pues.

1 comentario:

mcddiss dijo...

un trabajo fantastico , la transformacion tanto de los dos personajes como de las motos es impresionante, y Ana es toda una artista con el photoshop , felicidades a ambos

besitos

Mari

Consultas, preguntas o dudas, ¡¡aqui!!

Si teneis una consulta, una pregunta o una duda sobre mis trabajos o una obra en particular, o si os interesa adquirir una de mis obras, os agradeceria mucho que me lo comunicaseis por correo a:
elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.