Introduccion





Me llamo Paco y soy artista, especialista en miniaturas. Mis obras son en su mayoría, fruto de mi imaginación y es muy importante para mi darles vida, lo cual consigo empleando diferentes medios, como el movimiento, efectos de sonido, agua corriente, fotografías y fotomontajes, etc.
Si les interesa obtener una de mis obras ya hechas, o desea encargar una obra, no tienen más que enviarme un correo a: elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.
Gracias por vuestra atención y que disfrutéis de vuestra visita al Minimundo de Paco.

¡Atención!

El extenso contenido de este blog no se ve en solo una página.
Para seguir viendo el resto del blog, cuando lleguéis al final de la pagina, pinchad en:
Entradas antiguas y podréis seguir viendo la página siguiente. También podéis acceder a cualquier entrada desde el margen de la derecha, bajo “Etiquetas”.



21 de diciembre de 2012

Campamento militar Madelman, más imágenes


En la publicación anterior a esta os mostramos todos los elementos que componen el campamento militar Madelman. Pues bien, para conseguir unas buenas fotos la idea era llevar todas las piezas y montar el campamento al aire libre para hacer fotos, pero esta idea nunca llegó a realizarse por impedimentos circunstanciales. El hecho es que no disponemos de un vehículo para llevar tantas piezas al sitio apropiado, y los amigos que si lo tienen no siempre están disponibles en el momento apropiado. Así que nos quedamos sin ver el campamento montado entero y sin poder sacarle las fotos que queríamos para el blog.
 
Sin embargo un día sí decidimos llevar a dos de nuestros soldaditos Madelman, su compañero pastor alemán y al reportero a la playa para hacerles unas fotos… algo es algo y cuando andas en bicicleta hay límites a lo que se puede llevar.
 
A continuación: Reconocimiento de zona, Operación Playa.

Una de las cosas que más nos gusta a Anna y a mi de nuestras miniaturas es poder de alguna manera darles vida y una de esas maneras es integrándolas con la vida a escala real por medio de fotografías ambientadas, y fotografiándolas al aire libre hubiera sido una manera ideal de conseguir ese propósito. Pero a falta de pan, buenas son tortas y Photoshop es una buena herramienta para plasmar la imaginación.
A continuación, mas fotos de algunos elementos del campamento, incluyendo algunos montajes hechos por Anna con Photoshop.

Finalmente nuestros compañeros fueron destinados a Pachuca, Hidalgo en México donde llevaron a cabo con éxito la operación IMMAS (Invasión Museo Miniaturas Arte Sanssouci) y montaron ahí su campamento para seguir viviendo aventuras bélicas a escala 1/10.
Y atentos a este espacio porque aquí no termina la historia, en un futuro próximo el campamento disfrutará de algo nuevo… pero por ahora no os cuento más. ;)
 
Hasta pronto.

4 comentarios:

cristina dijo...

genial!!! tengo un niño de 10 años que es tu fan #1 le encanto lo bien que quedo todo :) muchas felicidades y felices fiestas.

maribel dijo...

Guauuuu es increible!! Un buen reportaje, esta genial. Felices Fiestas.

PAKY dijo...

Me ha encantado el reportaje, está fantástico con esa localización de exteriores, y deseando ver más... aunque lo que estoy deseando de ver es a los Heards en concierto!! Eso sí que no me lo pierdo... un beso muy muy grande, feliz año nuevo y que la cosa siga así!

Anónimo dijo...

Un reportaje espectacular. Te quería felicitar por el blog, pero en especial por las escenas,casas y demás cosas que haces. Ya conocía tu blog porque seguía el avance de tu casa rústica, pero hoy me he hecho seguidora, Un abrazo.
http://miniaturasarantza.blogspot.com

Consultas, preguntas o dudas, ¡¡aqui!!

Si teneis una consulta, una pregunta o una duda sobre mis trabajos o una obra en particular, o si os interesa adquirir una de mis obras, os agradeceria mucho que me lo comunicaseis por correo a:
elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.