Introduccion





Me llamo Paco y soy artista, especialista en miniaturas. Mis obras son en su mayoría, fruto de mi imaginación y es muy importante para mi darles vida, lo cual consigo empleando diferentes medios, como el movimiento, efectos de sonido, agua corriente, fotografías y fotomontajes, etc.
Si les interesa obtener una de mis obras ya hechas, o desea encargar una obra, no tienen más que enviarme un correo a: elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.
Gracias por vuestra atención y que disfrutéis de vuestra visita al Minimundo de Paco.

¡Atención!

El extenso contenido de este blog no se ve en solo una página.
Para seguir viendo el resto del blog, cuando lleguéis al final de la pagina, pinchad en:
Entradas antiguas y podréis seguir viendo la página siguiente. También podéis acceder a cualquier entrada desde el margen de la derecha, bajo “Etiquetas”.



28 de junio de 2011

Tronos y Sillas medievales en la feria de Fuengirola

Los pasados días 11 y 12 de Junio de este año 2011 se celebró la feria de miniaturas de Andalucía en Fuengirola. Anna y yo no pudimos asistir pero nuestros amigos Paqui y Migue sí estuvieron y fueron tan generosos como para dedicar un trozo de su mesa a nuestro Minimundo, justo el centro ¡y encima con alfombra roja!
Las imágenes de la feria son cortesía de Migue.
Como veréis, la mesa de Paqui y Migue quedó perfecta. Desde aquí queremos transmitirles a nuestros amigos nuestro agradecimiento por el gesto tan noble que tuvieron con nosotros. En sus respectivos blogs hay unos estupendos reportajes más informativos sobre la feria. Paquicheli y Una tumba en el olvido

He aquí unas imágenes de las obras que tuvimos expuestas en la feria.
También estuvo expuesto un mini-teatro que hice para acoplar en él un marco de fotos digital que iba pasando imágenes de trabajos nuestros, de Paky y de Migue.

Una de las puertas laterales que lleva al escenario.
Antes de poner los personajes.
Y cuando no está en uso, con su “protector de pantalla” encasillado.
También hice un expositor de tarjetas el cual no llegó a exponerse por falta de sitio. 
 
¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

Eva - tatalamaru dijo...

Peazo de mesa que tenían Paky y Migue, y aunque vuestro trocito fuese pequeño, no era menos importante, allí estaba vuestra representación y gracias al montaje del marco digital, la gente pudo admirar vuestras obras, fué genial.
Me alegro que vendieseis aunque solo fuese una pieza, y me alegro aún más de haber podido conoceros y ver el trabajo en directo, es impresionante.
Además tengo la inmensa suerte de poseer una obra de arte, a la que por supuesto le dedicaré lo que realmente se merece , una escena preciosa, que ya me anda rondando en esta cabecita.
Deciros que sois geniales, que la obra de Paco debería traspasar fronteras y conocerse, por que es única y que ya sabeis donde teneis unos amigos.
Un beso enorme y ojalá el año que viene pueda la feria de Fuengirola contar con vosotros, sería estupendo.
¡Hasta pronto!

MARGA dijo...

Mis felicitaciones por esa alfombra roja que os han puesto, os la mereceis, unos muebles muy medievales y bonitos, y el teatro.... de cuento de hadas!! pero además de verdad...porque con esa pantallita incluida, eso es....magia pura!!
Besos
Marga

PAKY dijo...

Eso espero amigos, que el próximo año pongáis, no un trozo, sino una mesa entera... un besazo muy muy grandeeee

Mj (Oscuridad) dijo...

Eso , eso, el año que viene tenéis que ir y poner mesa :) lo pasaríamos genial allí todos, yo ya estoy pensando en el año que viene jajajja, y es que esto de las ferias produce cierta adicción

Pablo Perez Vasallo dijo...

Me recuerda a la tierra media

maria l. dijo...

Buen trabajo.
Me gusta tu creatividad

mijbil dijo...

Wonderful! I wish I could have been there!

Abedul dijo...

Hola Paco te acabo de conocer en el blog de Paky. Me fascina tus trabajos, son verdaderas piezas artesanales !!!!txapeldun, felicitaciones !!!!!si alguna vez expones en Bilbao, dímelo que iré gustosa...Es un mundo apasionante con el que trabajas. Encantada de conocerte, un saludo cariñoso de
Bwegoña

Consultas, preguntas o dudas, ¡¡aqui!!

Si teneis una consulta, una pregunta o una duda sobre mis trabajos o una obra en particular, o si os interesa adquirir una de mis obras, os agradeceria mucho que me lo comunicaseis por correo a:
elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.