Introduccion





Me llamo Paco y soy artista, especialista en miniaturas. Mis obras son en su mayoría, fruto de mi imaginación y es muy importante para mi darles vida, lo cual consigo empleando diferentes medios, como el movimiento, efectos de sonido, agua corriente, fotografías y fotomontajes, etc.
Si les interesa obtener una de mis obras ya hechas, o desea encargar una obra, no tienen más que enviarme un correo a: elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.
Gracias por vuestra atención y que disfrutéis de vuestra visita al Minimundo de Paco.

¡Atención!

El extenso contenido de este blog no se ve en solo una página.
Para seguir viendo el resto del blog, cuando lleguéis al final de la pagina, pinchad en:
Entradas antiguas y podréis seguir viendo la página siguiente. También podéis acceder a cualquier entrada desde el margen de la derecha, bajo “Etiquetas”.



18 de junio de 2010

El Minimundo de Paco en la tele

El 16 de junio de 2010 se emitió en televisión en un canal local de Andalucía 'Onda Algeciras', el programa nº 10 de “Get Out”. En este programa estrenaron una sección nueva que se llama “Muxo arte”; una sección que estrené yo, acompañado por mi hermano Salvador que también es artista.

Se pude ver en Youtube pinchando sobre este enlace: Minimundo de Paco en Get Out

10 comentarios:

PAKY dijo...

Joeee!!! Pacoooo, parece que has estao to la vida trabajando en la tele!! Sales genial, y se hace cortísima la entrevista, para la proxima un monográficooooo!!!!!
Ya has desvelao tu obra maestra, y qué mejor forma que mediante un reportaje!!! qué guay!!me alegro muchísimo, voy a ver el video otra vez (ya lo he visto 3 veces, jajajajaja)...besooooos

Sara Álvarez-IGMA Fellow dijo...

Hola chicos!!
A las 22:25 del día de la emisión en directo, me teniais delante del ordenador para verlo on-line. Que nervios!!! Me encanto ver el estudio de tu hermano, nos supo fatal irnos de vuestra casa sin despedirnos de él. Me ha encantado el reportaje pero el ver en directo vuestra obra maestra fue la leche!!!!

Besos

Anónimo dijo...

Autenticos.Me quito el sombrero y presento mis respetos y mi admiración por vuestros trabajos y capacidad creativa.Seguiremos la pista a vuestro espacio.

ELSOCRAFT dijo...

Yo me emocione de ver la nota me imagino ustedes !!
Mis mas grandes felicitaciones !! es un gran paso !

Anónimo dijo...

Desde Torreon Coahuila Mexico.

De antemano un saludo de lo mas afectuoso. Me he topado por casualidad con su blog ayer buscando imágenes en la red, a eso de las once de la noche y me he quedado pasmado con todo su trabajo, tan así que de repente eran las tres de la madrugada. Permítame agradecerle el compartir sus obras por este medio, ya que de lo contrario nunca las hubiera conocido. Me ha resultado inspirador el grado de dedicación que pone en cada trabajo que pude apreciar, tanto me ha maravillado su talento que ha reavivado en mi ese gusto que sentía de niño por el modelismo y la construcción de miniaturas. Claro que solo era yo un aficionado.
Pero me da gusto el poder ver el grado de dificultad que de niño nunca alcance y ver en su arte una oportunidad de retomar eso que antaño me dio tantas satisfacciones, de antemano muchísimas gracias y extiendo cordialmente mis respetos. Oscar Reynoso.

Maria dijo...

Wow Paco what an impressive collection do you have!!!
I found your blog today,you have golden hands.
Greetings
Maria

PAKY dijo...

qué foto mas chulaaa la casa rústicaaaaaa!!! qué ganas de ver el reportaje, tomaré buena nota, jejejeje ;P
besososososossss

El tito Ori dijo...

Eres un crack... No tengo palabras...
Te tienen que entrevistar en una cadena nacional... porque no es para menos.

Una vez un amigo me comparó contigo, y me dijo que yo soy para la música lo que tú eres para las miniaturas... Hasta este momento, en el que por fin he tenido la oportunidad de apreciar un poco más en profundidad tu trabajo, no he sido consciente del maravilloso y por supuesto desmerecido piropo que me estaban regalando...

Un abrazo enorme desde El Puerto

PAKY dijo...

Os envio un premio para vuestro blog de premios que premia la amistad y compañerismo entre bloggers y el arte que muestran los blogs.... un besazo

Unknown dijo...

Un placer haber visto tantas obras tuyas juntas y presentadas por tí.
Besos Clara

Consultas, preguntas o dudas, ¡¡aqui!!

Si teneis una consulta, una pregunta o una duda sobre mis trabajos o una obra en particular, o si os interesa adquirir una de mis obras, os agradeceria mucho que me lo comunicaseis por correo a:
elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.