Introduccion





Me llamo Paco y soy artista, especialista en miniaturas. Mis obras son en su mayoría, fruto de mi imaginación y es muy importante para mi darles vida, lo cual consigo empleando diferentes medios, como el movimiento, efectos de sonido, agua corriente, fotografías y fotomontajes, etc.
Si les interesa obtener una de mis obras ya hechas, o desea encargar una obra, no tienen más que enviarme un correo a: elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.
Gracias por vuestra atención y que disfrutéis de vuestra visita al Minimundo de Paco.

¡Atención!

El extenso contenido de este blog no se ve en solo una página.
Para seguir viendo el resto del blog, cuando lleguéis al final de la pagina, pinchad en:
Entradas antiguas y podréis seguir viendo la página siguiente. También podéis acceder a cualquier entrada desde el margen de la derecha, bajo “Etiquetas”.



12 de julio de 2009

Coche de gasolina tuneado

Y ya que estamos con el tema del tuneo, os presento otro trabajo de transformación. Un coche de gasolina (escala madelman, más o menos) con cámara incorporada.
Esto fue un encargo, me trajeron un coche normal de gasolina para convertirlo en un coche digno de participar en rallies y eso hice. Como veréis a continuación en las siguientes fotos, un paso a paso de su transformación total de principio a fin.

Primero, el interior del coche: el chasis y el motor a los cuales hice algunos ajustes y reparaciones tanto al motor como la mecánica y que luego pinté con esmalte plateado.
Recorté las puertas y ventanas laterales de la carrocería y a continuación la reforcé con una montura metálica y algunas defensas laterales, traseras y delanteras. Todo soldado y fijado a la carrocería.
Luego coloqué las parrillas delanteras y traseras.
El siguiente paso fue la elevación de las suspensiones traseras y pintar la carrocería y montura metálica de negro esmalte laca satinado.
Después coloqué las defensas de lunas frontal y trasera…
…los retrovisores…
…los faros que funcionan con batería y los adhesivos amarillos…
…respiraderos del motor…
…los adhesivos reflectores para la parte trasera…
…luz interior azul y unos adhesivos plateados y efecto fibra de carbono decorativos y la transformación ya esta completada.

Coloqué una micro-cámara en la punta baja del morro del coche para poder ver su trayectoria desde una pantalla. Por supuesto, el maletín no venia así de la tienda. Diseñe el interior para adaptar el contenido, que son el monitor, el receptor del micro-cámara y los controles del coche para así llevarlo todo junto.
Pero no me limito a tunear solo vehículos mini. En el año 2006 se organizó un concurso de tuning aquí en La Línea y un amigo me pidió que le tuneara su coche para la ocasión.
Esta es una pequeña sección de un periódico local reportando el evento, con una foto de uno de los coches premiados... claro, ¡¡es el que tunee yo!!
A continuación unas cuantas fotos de este 600 que tuneé a la época hippie.
Visión lateral.
Por detrás, “Flower Power”.
El techo.
El interior del coche.
La iluminación exterior…
…y la del interior.
El motor del coche.
Aquí esta Anna en el coche. Nosotros también íbamos tuneados para la ocasión, ;)...
…y este soy yo (con peluca por supuesto)
El 600 se llevo primer premio de la categoría “coche antiguo mejor tuneado”.

14 comentarios:

Sofía dijo...

Lo tuyo si que es arte a cualquier escala.
Me encanta los coches tuneados, el dueño del coche (madelman) tiene que estar alucinando.
Y el 600, es la bomba, esta fantastico al igual que Anna y tu.
Muchos besos chicos y menuda rebienvenida.

dora dijo...

Felicidades, por los coches, vaya maravilla el de miniatura. Y el seiscientos, que te voy a deir. El coche de mi infancia, está monisimo.

PAKY dijo...

Madre mía con el cochecito!!!! has dejado en pañales al mismísimo coche fantástico...es que le metes mano a tó!!sabes cómo sorprender... el 600 es una monería cómo ha quedado, me encanta el interior...
Por cierto, salís muy guapos de hippies, jejejeje!!! muchos besos de vuestra fan incondicional ;)

marini dijo...

Mi hijo va a alucinar en colores cuando lo vea, es una pasada.
Besos y Paz hermano.
Marini.

Unknown dijo...

joder paco que pasada de tuneo . me ha fascinado , pero claro con lo que haceis es normal conseguir esto . sois buenisimos con vuestros trabajos . un saludo desde las palmas .jeronimo galvan

Mj (Oscuridad) dijo...

Que sepas que el pelo largo no te sienta nada mal:P. Un saludo y el coche chulisimo (los dos, aunque mas el primero:P).

Sofía dijo...

Os pasais por mi blog a recoger un premio y felices vacaciones.

PAKY dijo...

En mi blog tengo un MIMO para vosotros... jejejejeje... por cierto, a ver para cuando más post, joooooo!! BESOS mil para los dos ;)

PAKY dijo...

Ya se que he roto las normas (en parte) pues he dado premios a blogs que no conocía y que recién empiezan, pero como es un MIMO, no puedo olvidarme de personas que aprecio, como vosotros, Dora, Eva, etc., así que he hecho un poco de trampa en la tercera norma, jejejeje (pero no os chivéis vale??) muuuuack

PAKY dijo...

Parejaaa, qué tal??? a ver para cuando una actualización del blog, no podéis tenernos a vuestros fans tan "dejaos", jejejejejeje.... muchos besos y espero que os vaya todo bien ;)

ANA ROSA dijo...

Hola pareja!!!
Los coches, FANTASTICOS!!! que pasada!!
Les deje un premio en mi blog, si les apetece pasen a buscarlo.
Besos.
Ana.

PAKY dijo...

tengo 2 mimitos para vosotros, no llevan reglas ni nada, allí están donde ustedes sabéis....muchísimos besos y felicidades por la publicación ;)

Josje dijo...

Hi Paco and Anna, Thanks for following my blog! Of course you may link mine if you like, I'd be honoured! Love the car and bikes you've made. What scale are they? I think I read the bikes are 12th scale? They are fab!
Josje (A Beautiful World)

maria l. dijo...

Me parece precioso el trabajo que haceis
Felicitaciones

Consultas, preguntas o dudas, ¡¡aqui!!

Si teneis una consulta, una pregunta o una duda sobre mis trabajos o una obra en particular, o si os interesa adquirir una de mis obras, os agradeceria mucho que me lo comunicaseis por correo a:
elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.