Introduccion





Me llamo Paco y soy artista, especialista en miniaturas. Mis obras son en su mayoría, fruto de mi imaginación y es muy importante para mi darles vida, lo cual consigo empleando diferentes medios, como el movimiento, efectos de sonido, agua corriente, fotografías y fotomontajes, etc.
Si les interesa obtener una de mis obras ya hechas, o desea encargar una obra, no tienen más que enviarme un correo a: minimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.
Gracias por vuestra atención y que disfrutéis de vuestra visita al Minimundo de Paco.

¡Atención!

El extenso contenido de este blog no se ve en solo una página.
Para seguir viendo el resto del blog, cuando lleguéis al final de la pagina, pinchad en:
Entradas antiguas y podréis seguir viendo la página siguiente. También podéis acceder a cualquier entrada desde el margen de la derecha, bajo “Etiquetas”.



23 de junio de 2009

Mini-motos

Como otros miniaturistas, uno va por las tiendas de 20 duros o los chinos para buscar algún tesorillo para añadir a su colección y claro, de vez en cuando se encuentran cosas muy curiosas.
Yo tropecé con unas mini motos, escala 1/12 hechas de tuercas y pedazos reciclados de metal, unidos y soldados que formaban el esqueleto de una moto y mi imaginación se disparo a cien por hora. Compré unas cuantas y las tuneé para darles vida. Claro, lo hice usando también piezas recicladas de toda clase: piezas de auriculares, piezas de motores, cables y ruedas de juguetes, piezas de Lego etc.
Había pensado en montar una escena de un bar de moteros pero por el momento seria muy difícil por falta de espacio. Así que he decidido poner las motos a la venta… Así que si alguien se encapricha de alguna de ellas, o quiere una por encargo, solo tienes que dejarme un email y hablaremos. Mi dirección se encuentra en mi perfil.

Por cierto, si pensáis encargarme una mini-moto, debéis tener en cuenta que mis motos no son reproducciones ni copias idénticas de motos reales sino fruto de mi imaginación como artista.  

Así vienen las motos de la tienda…
¡Y así quedan después de tunearlas!





























10 comentarios:

Abadesa dijo...

Con los ojos com platos lo he mirado todo. Que maravilla, están autenticas, llenas de detalles, estupendisimo trabajo. La música va que ni pintada. Buen trabajo. Un saludo

PAKY dijo...

¡¡Qué bueeeenas las fotografías,joer que parecen de verdad!! yo he tenido la suerte de verlas y la verdad es que son impresionantes, Migue lo flipó con las motos ... por cierto, muy acertada la elección de la música, hay que escuchar de todo un poco (menos reaguetton, jajajajaja).besitos

moti dijo...

pasmaíta me he quedao.... qué pasada las motos, por favor, qué buen trabajo, están geniales, perfectasssssssssssss
un beso
Eli

Sofía dijo...

Vaya, habeis vuelto por la puerta grande como siempre.
Enhorabuena por ese tuneaje tan fantastico y por dejarnos estas fotos tan bien realizadas, sois los dos unos artistas.
Besos

Anónimo dijo...

Felicidades estas motos son preciosas son ideales para mi bar, je, je....y muchas felicidades por las obras ....www.onclejack.com (mi bar), y esta es mi web de miniaturas:
http://dolors1.jimdo.com/

Macu dijo...

Que pasada!!!!!!!! cuando he visto la primera foto en el foro, me he pregutado como se puede tunear una moto asi?? me he quedao alucina vaya que sí se puede y os han quedado genial!!!!!!!!
por cierto las fotos son una caña, parecen motos de verdad

Sara Álvarez-IGMA Artisan dijo...

Nunca me defraudáis chicos!!! Coincidos con los demás post en que tanto las miniaturas como la fotografía son impresionantes. Esto sí es customizar una moto de los chinos!!!Felicidades.

Besos a los dos.

miniaturista dijo...

Así son los artistas, de nada hacen un mucho, estupenda trasformación y la fotografa que hace maravillas con su maquina.
Sois el duo perfecto y la música adaptada a cada escena.
¿que más se puede pedir?
GENIALES
Un abrazo
Maite

monikey dijo...

tus motos son estupendas y has conseguido darles vida totalmente, menudo cambio!!!

marini dijo...

Siiiiii como mola el tuneo y la musica, desde luego sois unicos.
Besos.
Marini.

Consultas, preguntas o dudas, ¡¡aqui!!

Si teneis una consulta, una pregunta o una duda sobre mis trabajos o una obra en particular, o si os interesa adquirir una de mis obras, os agradeceria mucho que me lo comunicaseis por correo a:
elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.