Introduccion





Me llamo Paco y soy artista, especialista en miniaturas. Mis obras son en su mayoría, fruto de mi imaginación y es muy importante para mi darles vida, lo cual consigo empleando diferentes medios, como el movimiento, efectos de sonido, agua corriente, fotografías y fotomontajes, etc.
Si les interesa obtener una de mis obras ya hechas, o desea encargar una obra, no tienen más que enviarme un correo a: elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.
Gracias por vuestra atención y que disfrutéis de vuestra visita al Minimundo de Paco.

¡Atención!

El extenso contenido de este blog no se ve en solo una página.
Para seguir viendo el resto del blog, cuando lleguéis al final de la pagina, pinchad en:
Entradas antiguas y podréis seguir viendo la página siguiente. También podéis acceder a cualquier entrada desde el margen de la derecha, bajo “Etiquetas”.



8 de octubre de 2011

Restauración de los Vehículos de Reparto de la Panadería Antigua

Antes de la restauración
Al igual que la panadería, tanto la camioneta con su repartidor como el triciclo estaban expuestos a toda clase de toqueteo por parte de los curiosos. Tampoco se libraron de los elementos: El polvo ambiental, los bichitos invasores y el sol que castigaba el escaparate de la panadería donde estaban expuestos. 
Así es como se veían antes de la restauración.
 
 

La restauración
Para empezar su restauración, procedí a retirar todo el contenido de la camioneta y darle una buena limpieza. Después de lo cual re-emplacé las bombillas de los faros, y el contenido de la parte trasera por otro limpio y nuevo.
 
 
El triciclo también fue restaurado, el papel blanco luego sería sustituido por papel marrón.

 Paco el manitas estuvo presente durante toda la restauración de los vehículos de reparto, curioseando y buscando algo que reportar al charlatán de Bartolo, y al resto de los habitantes de nuestro Minimundo. Aquí está posando al lado de la camioneta recién restaurada.
 
Y probando el triciclo para comprobar que todo marcha bien.

Camioneta y triciclo ya restaurados y en su vitrina
Aquí podéis ver los vehículos de reparto ya montados sobre la base de la vitrina en su propia escena.
Esta era una caja de pan de verdad y fue un obsequio que nos entregó el dueño de la panadería cuando vino a recoger su diorama.
No cabe decir que el cliente se quedó muy contento con el resultado de su mini- panadería, y con la escena de los vehículos de reparto, ambos ya en sus vitrinas y protegidos de cualquier estropicio.

La primera vez que publicamos estas obras fue en el 2008. Si quieres echar un vistazo,pulsa sobre este enlace.


Hasta pronto.

3 comentarios:

Fabiola dijo...

Bella! Una scena davvero originale.
Ciao Faby

maribel dijo...

madre que pasada, es una maravilla.

hjonas dijo...

Epico bro yo tembien hice un tricilo pero ese que restaurastes me encanto Muy bueno Salu2 desde MExico

Consultas, preguntas o dudas, ¡¡aqui!!

Si teneis una consulta, una pregunta o una duda sobre mis trabajos o una obra en particular, o si os interesa adquirir una de mis obras, os agradeceria mucho que me lo comunicaseis por correo a:
elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.