Introduccion





Me llamo Paco y soy artista, especialista en miniaturas. Mis obras son en su mayoría, fruto de mi imaginación y es muy importante para mi darles vida, lo cual consigo empleando diferentes medios, como el movimiento, efectos de sonido, agua corriente, fotografías y fotomontajes, etc.
Si les interesa obtener una de mis obras ya hechas, o desea encargar una obra, no tienen más que enviarme un correo a: elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.
Gracias por vuestra atención y que disfrutéis de vuestra visita al Minimundo de Paco.

¡Atención!

El extenso contenido de este blog no se ve en solo una página.
Para seguir viendo el resto del blog, cuando lleguéis al final de la pagina, pinchad en:
Entradas antiguas y podréis seguir viendo la página siguiente. También podéis acceder a cualquier entrada desde el margen de la derecha, bajo “Etiquetas”.



9 de abril de 2011

Imágenes seleccionadas de La Casa Rústica (2 parte)

Bienvenidos a la segunda parte de Imágenes seleccionadas de La Casa Rústica.
Recomendamos ver primero
Imágenes seleccionadas de La Casa Rústica (1 parte)

Recomendamos también ver las diez partes del proceso de la construcción de esta casa:
La Casa Rústica 10ª parte
En la última entrega os enseñamos 48 imágenes de la planta baja de esta casa por dentro y por fuera. En esta subimos a la primera planta con 40 imágenes más y recorremos esta planta empezando desde el salón/comedor pasando por el cuarto de baño hasta el dormitorio principal, sin olvidar el pasillo trasero y el balcón frontal.
Empecemos pues con el salón/comedor.
Esta fotografía se tomó antes de terminar el salón por fuera y la incluimos por que como veis, es una foto fantástica.
Y seguimos fuera, con el exterior del salón por la parte delantera.
La terraza del salón con dos imágenes tratadas con Photoshop para agregarles un paisaje soleado de fondo.
Seguimos en la terraza del salón, esta vez con los apliques de luz encendidos.
Y un fotomontaje nocturno.
A continuación cuatro imágenes del salón a través de las ventanas. Estas imágenes precisan ser observadas en silencio y veréis como transmiten una sensación de paz y tranquilidad... no hay nadie en casa y solo se escucha el toc, toc, toc, del viejo reloj carillón......... escuchad!........
Y así es el interior.
Ahora nos vamos hacia la izquierda por el pasillo del balcón frontal y llegamos al cuarto de baño.
No podía faltar un retoque de Photoshop a este cuarto. En esta imagen Juanita la chacha esta a punto de retirarse a dormir pero no sin asegurarse de cerrar todas las ventanas de la casa... por la noche refresca en el monte. Pero antes de cerrar la ventana del cuarto de baño Juanita se queda un rato mirando hacia el otro lado del valle donde se encuentra el viejo castillo medieval ya abandonado y en ruinas y sueña con el día en que aparecerá su príncipe azul y ya no tenga que seguir todo el día limpiando y planchando.

En la última imagen del cuarto de baño se ve la puerta al pasillo trasero abierta y las vistas a través de la ventana entreabierta al campo.
Pero al pasillo ya llegaremos pues ahora nos vamos al lado, al dormitorio principal donde duermen Antonio y Dora, que por fuera se ve así:
El balcón lateral.
Si habéis visto el capítulo 26 “El dormitorio principal” en la octava parte de La Casa Rústica, habréis visto ya el interior de esta estancia. Para recordaros como es el interior, aquí tres imágenes mas.
Y ya llegamos al pasillo que recorre la parte trasera de la casa hasta el salón. En esta imagen la vemos desde el dormitorio.
 En esta se ve también parte del salón.
Y estas dos están tomadas desde el salón.
Os he comentado un par de veces que cuando empecé a construir la casa, no tenia claro como iba a quedar terminada, pero en cuanto puse el balcón frontal me di cuenta de que estaba adquiriendo un aire norteño pues es un detalle típico de las antiguas casas rústicas gallegas. La venta, sin embargo es muy andaluza, por lo tanto aquí tenemos una mezcla del norte y del sur. ¿Os acordáis de Antonio y Dora, los propietarios de la casa? Al principio de este relato os dije que Antonio era de Andalucía y Dora gallega... esto era una pista de como iba a quedar la casa, con su estilo norteño mezclado con el del sur.
 En un día soleado el balcón se ve así:
Y de noche...
 Y esta es una imagen de este balcón entero de frente en un día soleado con un toque de Photoshop.
Esta es la última imagen que os mostramos por hoy. Esta vez solo habéis visto 40 imágenes, en la próxima entrega os presentaremos 52 imágenes mas, esta vez de la segunda planta desde el cuarto de ocio hasta la habitación de Juanita la chacha.

3 comentarios:

PAKY dijo...

Genial!!!! Me faltan palabras, menos mal que lo que pienso lo sabéis ya de sobra... un besazo a los dos

Fabiola dijo...

Bellissima casa, rifinita con molti e dettagliati particolari. Complimenti.
Ciao Fabiola

Eva dijo...

Una verdadera maravilla, cada foto es un mundo. Un saludo, Eva

Consultas, preguntas o dudas, ¡¡aqui!!

Si teneis una consulta, una pregunta o una duda sobre mis trabajos o una obra en particular, o si os interesa adquirir una de mis obras, os agradeceria mucho que me lo comunicaseis por correo a:
elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.