Introduccion





Me llamo Paco y soy artista, especialista en miniaturas. Mis obras son en su mayoría, fruto de mi imaginación y es muy importante para mi darles vida, lo cual consigo empleando diferentes medios, como el movimiento, efectos de sonido, agua corriente, fotografías y fotomontajes, etc.
Si les interesa obtener una de mis obras ya hechas, o desea encargar una obra, no tienen más que enviarme un correo a: elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.
Gracias por vuestra atención y que disfrutéis de vuestra visita al Minimundo de Paco.

¡Atención!

El extenso contenido de este blog no se ve en solo una página.
Para seguir viendo el resto del blog, cuando lleguéis al final de la pagina, pinchad en:
Entradas antiguas y podréis seguir viendo la página siguiente. También podéis acceder a cualquier entrada desde el margen de la derecha, bajo “Etiquetas”.



27 de septiembre de 2009

Nuestra segunda publicación en la revista Miniaturas

La revista Miniaturas nos ha publicado otra obra, es otra obra aun no vista en el blog: El Molino.
Es un molino antiguo a escala 1/12 con maquinaria que funciona y un molinero (hecho por mi, Anna) al cual Paco puso la maquinaria para hacer que se mueva.
Se ha publicado en el número 141 que salio a principios de este mes de septiembre en las páginas 24 y 25 en una sección que se llama "Piezas de museo".
 www.miniaturasrevista.com/
Son pocas las fotos que se ven de esta obra en la revista, pero pronto publicaremos una entrada con muchas mas fotos del molino y un par de videos cortitos para que veáis como funciona.

19 comentarios:

PAKY dijo...

Más vale tarde que nunca, y si el descanso era necesario, pues está bien pues así retomaréis esto con más ganitas.... yo tengo la revista, las revistas, aunque como siempre digo, y aunque las fotos son buenísimas, no hacen justicia al verlo en directo... muchísimos besos y espero ver pronto otra entrada como así has dicho... muuuuack!!

dora dijo...

La verdad es que es un placer ver vuestros trabajos, perfectos, me encantan. felicidades por la publicación os lo mereceis.
Un saludo Carmen

Eva dijo...

Pues eso molino es fntástico. Enhorabuena chicos...
Pues si...se os echa de menos..Un beso

unicornio dijo...

Está precioso.Enhorabuena por la publicación.Besos,Matilde.

BURBUJAT - ANGELES dijo...

Buenoooooo... que lujazo... Muchas felicidades por la publicación, pero es que es merecida, vamos... de eso no hay duda.
Muchos besotes y para cuando lo próximo????? jejejejejeje

Mj (Oscuridad) dijo...

Al fin, se hecha de menos seguir vuestros pasos, un saludo desde la oscuridad;).

PAKY dijo...

qué alegría vuestra visita, la verdad es que en mis muñequitas vi la oportunidad de mostrar el cuadro de Paco que tanto me gusta, jejejeje... gracias a vosotros porque sé que siempre estáis ahí y me enorgullece el haberos conocido, pues no se conoce a unos artistas tan buenos todos los dias.....muchos besos

PAKY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PAKY dijo...

Holaaaaa, soy yo otra vez, jejeje (qué pesada soy), os escribo pa avisaros de una quedada en el Pto. Sta. María, será pal 24 de octubre, sé que os costará mucho trabajo venir, pero ojalá pudiéseis, me encantaría amos... po lo dicho, espero que podáis escaquearos y echar un ratito...muchos besoooooos

Meli Abellán dijo...

Enhorabuena a los dos por la publicación pero especialmente por vuestros extaordinarios trabajos. El molino es una obra de arte!!
Meli

Mj (Oscuridad) dijo...

Hola Ana dile a Paco que heche un vistazo a mi blog a ver si le gusta mi primer trabajo en solitario, eso si que vaya preparado con una escopeta recortada por si acaso.

Sofía dijo...

En mi blog os espera un premio chicos.

Roberto Ferrés dijo...

Este é um lugar mágico e inspirador, obrigado por mostrar essas maravilhas. Abraço

Roberto Ferrés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorge Cubells dijo...

Mi enhorabuena por vuestra publicacion en la revista miniaturas, por eso y por otras cosas te he dejado un premio en mi blog.
saludos!!

Jorge

nikkinikkinikki72 dijo...

Beautiful and wonderful in every way.
I love, love, love this.
All your minis are fantastic.

Nikki xxx

auzilio dijo...

Pues muchas gracias,yo tambien enlazo vuestro blog al mio siempre me ha gustado y lo he visitado mucho pero no me atrevia a enlazarlo si no pido permiso.Lastima que no pudimos vernos en la quedada de el Puerto que lo pasamos genial gracias a Paky un besos grande Auxi.

amaya dijo...

Muchas gracias,cada vez que visito vuestro blog me quedo maravillada con vuestros trabajos,y por supuesto que podeis enlazar mi blog,yo voy a hacer lo mismo con el vuestro,asi podre ver vuestras novedades y admirar cada uno de los trabajos tan perfectos que haceis.
un abrazo.

Jorge Cubells dijo...

Pareja, he colgado vuestros dos articulos en mi blog de articulos publicados.

http://casitas112.blogspot.com/

Jorge

Consultas, preguntas o dudas, ¡¡aqui!!

Si teneis una consulta, una pregunta o una duda sobre mis trabajos o una obra en particular, o si os interesa adquirir una de mis obras, os agradeceria mucho que me lo comunicaseis por correo a:
elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.