Introduccion





Me llamo Paco y soy artista, especialista en miniaturas. Mis obras son en su mayoría, fruto de mi imaginación y es muy importante para mi darles vida, lo cual consigo empleando diferentes medios, como el movimiento, efectos de sonido, agua corriente, fotografías y fotomontajes, etc.
Si les interesa obtener una de mis obras ya hechas, o desea encargar una obra, no tienen más que enviarme un correo a: elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.
Gracias por vuestra atención y que disfrutéis de vuestra visita al Minimundo de Paco.

¡Atención!

El extenso contenido de este blog no se ve en solo una página.
Para seguir viendo el resto del blog, cuando lleguéis al final de la pagina, pinchad en:
Entradas antiguas y podréis seguir viendo la página siguiente. También podéis acceder a cualquier entrada desde el margen de la derecha, bajo “Etiquetas”.



30 de mayo de 2012

Diorama de un alambique

El alambique es una herramienta de destilación que fue inventado por los árabes allá por el siglo X para producir perfumes, medicinas y alcohol. Este es un alambique de cobre que hallé en una feria medieval y por el tamaño que tiene, decidí que sería apropiado para representar una destilería antigua a escala 1/12. Pero una destilería no es una cosa pequeña, ni siquiera a escala 1/12, y una vez más la falta de espacio iba a ser un problema para hacer tal cosa. Así que me conformé con hacer un diorama de lo que podría ser una parte de la destilería, el rincón donde se encuentra el alambique.
Esta obra está destinada a ir a México, para estar expuesta junto con la carpintería, la tienda de ultramarinos, el molino y los instrumentos de tortura entre otras obras nuestras, en el museo de miniaturas Arte Sanssouci. 
Hasta pronto.




7 comentarios:

mcddiss dijo...

esta muy logrado y lleno de pequeños detalles que le dan un realismo increible

un saludo

Mari

Adela dijo...

Otra maravilla de Paco. Es un deleite verla, como siempre. Besos

Cote dijo...

Que pasada te ha quedado genial!!
Besitos

Fabiola dijo...

Originale e stupendo lavoro. Mi piace il gattino.
Ciao Faby

majelo dijo...

Tus trabajos son espectaculares y llenos de detalles. Felicidades por ello.

Saludos. Mª Jesús

Unknown dijo...

Seen this work on facebook, glad I found your blog, love the medieval instrumentos, very dark and original ;) would love if you visit and follow my blog http://mycupofteaminiatures.wordpress.com/, kind regards!

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Tan increible como todo lo tuyo...No me extraña que se vaya a un Museo...Un beso

Consultas, preguntas o dudas, ¡¡aqui!!

Si teneis una consulta, una pregunta o una duda sobre mis trabajos o una obra en particular, o si os interesa adquirir una de mis obras, os agradeceria mucho que me lo comunicaseis por correo a:
elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.