Introduccion





Me llamo Paco y soy artista, especialista en miniaturas. Mis obras son en su mayoría, fruto de mi imaginación y es muy importante para mi darles vida, lo cual consigo empleando diferentes medios, como el movimiento, efectos de sonido, agua corriente, fotografías y fotomontajes, etc.
Si les interesa obtener una de mis obras ya hechas, o desea encargar una obra, no tienen más que enviarme un correo a: elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.
Gracias por vuestra atención y que disfrutéis de vuestra visita al Minimundo de Paco.

¡Atención!

El extenso contenido de este blog no se ve en solo una página.
Para seguir viendo el resto del blog, cuando lleguéis al final de la pagina, pinchad en:
Entradas antiguas y podréis seguir viendo la página siguiente. También podéis acceder a cualquier entrada desde el margen de la derecha, bajo “Etiquetas”.



22 de marzo de 2012

Adiós a la Tienda de Ultramarinos y al Molino

Los que sois seguidores asiduos de este blog, puede que ya sepáis que nuestra carpintería (una de las primeras obras publicadas en este blog) y la locomotora (publicada más recientemente) se despacharon para México… pues ya se fueron para el mismo sitio también la tienda de ultramarinos y el molino, y para celebrar que hayan encontrado un nuevo dueño, hoy publicamos unas cuantas fotos nuevas de ambas obras, incluidos unos foto-montajes hechos por Anna con Photoshop.
Empezamos con la tienda de ultramarinos. ¿Recordáis a la tendera? Pues desde la última publicación de la tienda de ultramarinos, Doña Filomena empleó un ayudante, que es el hombrecillo que se encuentra en la entrada de la tienda; nosotros le llamamos Don Federico. En algunas imágenes se le ve conversando con el siempre sociable Bartolo “el malagueño” (el de las sardinas).
La siguiente imagen es un montaje que hizo Anna con la ayuda de Photoshop, uniendo varias imágenes distintas para formar este pueblo de antaño, situado en algún lugar de la imaginación. Al atardecer en las viviendas se encienden las luces, y en la calle las farolas. La tienda también se iluminada por dentro y por fuera, llamando la atención a los clientes de última hora. 
Del molino hay menos fotos nuevas, pero esta obra ya la pudisteis ver terminada del todo en su día.
Y para terminar, dos foto-montajes más del molino con sus paisajes de praderas de trigo, montañas y arroyos.
Pronto volveremos con algo nuevo.
Hasta entonces.

11 comentarios:

Fabiola dijo...

Complimenti! I nuovo proprietario sarà felicissimo di questo prezioso acquisto.
Ciao Faby

Leo Furtado dijo...

Parabéns! é realmente um belo trabalho. Certamente fará a alegria do seu novo dono e das pessoas que tiverem o prazer de observar. Esse é o objetivo do artista e sua arte: Proporcionar momentos positivos ao mundo! Abraço

Unknown dijo...

Enhorabuena por esas ventas, normal que alguien se encaprichara con ellas, te quedaron genial, aunque te de pena deshacerte de ellas
Abrazos

Cote dijo...

Felicidades por un trabajo tan fantástico y felicidades al comprador porque se lleva una maravilla!!
Besitos

Gema - Cyberarpía dijo...

Qué guay no???? me alegro un montón por vosotros. Besotes.

elis dijo...

O vosso trabalho é sempre uma maravilha.
Parabéns!

Eva - tatalamaru dijo...

Que penita separarte de esas grandes obras, aunque por otro lado me alegro que las hayas vendido, eso quiere decir que hay alguien que valora tu trabajo y está dispuesto a pagar por él.
Te deseo mucha suerte, ya lo sabes y os envio un beso enorme a los dos.

Alexia dijo...

No me extraña nada...son unas verdaderas obras de arte!...felicidades!

PAKY dijo...

Por un lado, ya sabéis que me alegro un montonazo de vuestras ventas, pero por otro lado, el día que vaya a veros echaré mucho de menos ver esas obras en el minimundo! Besos

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Que bien! Me alegran mucho esas ventas, no es de extrañar, es un trabajo perfecto que merece estar en cualquier museo...un beso y ¡felicidades!¡a seguir haciendo maravillas!

MARGA dijo...

Cada vez que visito este blog me voy maravillada. Es fantástico el trabajo que haceis. Esa tienda de ultramarinos con esas vidrieras tan modernistas, todo tan adecuado, cómo y donde debe estar, y con sumo cuidado y detalle.
El molino, la RUEDA es fascinante.
Supongo que desprenderse de algo así no debe ser nada fácil.
Besos

Consultas, preguntas o dudas, ¡¡aqui!!

Si teneis una consulta, una pregunta o una duda sobre mis trabajos o una obra en particular, o si os interesa adquirir una de mis obras, os agradeceria mucho que me lo comunicaseis por correo a:
elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.