Introduccion





Me llamo Paco y soy artista, especialista en miniaturas. Mis obras son en su mayoría, fruto de mi imaginación y es muy importante para mi darles vida, lo cual consigo empleando diferentes medios, como el movimiento, efectos de sonido, agua corriente, fotografías y fotomontajes, etc.
Si les interesa obtener una de mis obras ya hechas, o desea encargar una obra, no tienen más que enviarme un correo a: minimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.
Gracias por vuestra atención y que disfrutéis de vuestra visita al Minimundo de Paco.

¡Atención!

El extenso contenido de este blog no se ve en solo una página.
Para seguir viendo el resto del blog, cuando lleguéis al final de la pagina, pinchad en:
Entradas antiguas y podréis seguir viendo la página siguiente. También podéis acceder a cualquier entrada desde el margen de la derecha, bajo “Etiquetas”.



20 de octubre de 2008

Un Libro para Libros

Un día, acudió a mí un conocido con una colección de mini-libros para que les construyera una estantería, y confiando en mi habilidad, dejó el diseño en mis manos.
Después de comerme el coco un poco se me ocurrió una idea: Un libro para libros, uno para todos y todos para uno. Y este es el resultado:
El cliente, pensando que iba a recoger una estantería más corriente, se quedó boquiabierto de sorpresa y asombro, pues no se había imaginado nada semejante. Claro está, estaba se contentísimo con el resultado final.

5 comentarios:

Minibuch dijo...

Paco: me encanta el resultado. Yo tengo algo así en alguno de mis libros, pero el tuyo ha quedado espectacular. Me gustaría charlar contigo sobre el tema. Sois unos artistas de primera. Recibe mi enhorabuena.

Susana

www.minilibros-buch-book.com
http://escenasliterarias.blogspot.com

PAKY dijo...

Precioso el estuche para los minilibros. Tenéis un don especial para estas cosas, definitivamente.

Anónimo dijo...

Yo quisiera algo así, me encanta. Por si las dudas, visiten mi blog y comenten sobre mis textos. Gracias. www.florentinosolano.blogspot.com

Anónimo dijo...

Paco, mucho gusto me llamo Jorge Lavaire, tengo 13 años, vivo en Honduras, Centro America y he estado vistitando su blog y he quedado boquiabierto, quisiera si algun dia puedo visitarle y asi ver sus maravillosas esculturas en persona, quisiera ser un miniaturista como usted, pero soy muy chico, asi que de vez en cuando lo visitare en su blog y le pedire consejos. Si quisiera ponerse en contacto conmigo mi correo es jorge_lavaire@hotmail.com. Gracias, le deseo la mejor inspiración.

Anónimo dijo...

Soy jorge otra vez, como harias un mini-bloque que parezca de cemento y hacer muchos mas iguales (con q materiales?)

Consultas, preguntas o dudas, ¡¡aqui!!

Si teneis una consulta, una pregunta o una duda sobre mis trabajos o una obra en particular, o si os interesa adquirir una de mis obras, os agradeceria mucho que me lo comunicaseis por correo a:
elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.