Introduccion





Me llamo Paco y soy artista, especialista en miniaturas. Mis obras son en su mayoría, fruto de mi imaginación y es muy importante para mi darles vida, lo cual consigo empleando diferentes medios, como el movimiento, efectos de sonido, agua corriente, fotografías y fotomontajes, etc.
Si les interesa obtener una de mis obras ya hechas, o desea encargar una obra, no tienen más que enviarme un correo a: elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.
Gracias por vuestra atención y que disfrutéis de vuestra visita al Minimundo de Paco.

¡Atención!

El extenso contenido de este blog no se ve en solo una página.
Para seguir viendo el resto del blog, cuando lleguéis al final de la pagina, pinchad en:
Entradas antiguas y podréis seguir viendo la página siguiente. También podéis acceder a cualquier entrada desde el margen de la derecha, bajo “Etiquetas”.



12 de septiembre de 2008

Bartolo el malagueño

Quiero presentaros a Bartolo el Malagueño, una creación de Anna, pero hecho por los dos; Anna moldeó la cabeza, las manos y los pies de barro, le fabricó la ropa y el resto lo hice yo.

Por la mañana tempranito, Bartolo sale a recoger sardinas para distribuirlas entre los habitantes del Minimundo, y así ganarse la vida. Pero este hombrecillo tiene fama en el pueblo de ser muy parlanchín.
La carpintería le pilla de paso y es donde suele encontrarse con Paco ‘el manitas’ que en esta ocasión, está haciendo unos arreglos a su vehículo. Bartolo como siempre, se detiene para charlar un ratito.

Más tarde Bartolo vuelve con sus platillos repletos de sardinas y de nuevo decide tomarse otro “descansito” para charlar con Paco, mientras éste arregla el tejado de la carpintería.
Pero esta vez el “descansito” se le pasa volando, y entre tanta charla se le hace de noche. Paco pone los últimos retoques al tejado y listo. Mientras tanto las sardinas… bueno pues, os lo podéis imaginar.

Por cierto, estas cuatro imágenes son foto-montajes hechas por Anna con Photoshop. Los personajes y trabajos del Minimundo se han conservado intactos, solo se han sustituido los fondos.

2 comentarios:

Maria Alvarez Martín dijo...

Está genial Bartolo..me gusta. La verdad es que tienes unos trabajos muy buenos..enhorabuena!!

Placy dijo...

Que GRANDE eres tio valla manos,las tendras aseguradas no?
Un besito.

Consultas, preguntas o dudas, ¡¡aqui!!

Si teneis una consulta, una pregunta o una duda sobre mis trabajos o una obra en particular, o si os interesa adquirir una de mis obras, os agradeceria mucho que me lo comunicaseis por correo a:
elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.