Introduccion





Me llamo Paco y soy artista, especialista en miniaturas. Mis obras son en su mayoría, fruto de mi imaginación y es muy importante para mi darles vida, lo cual consigo empleando diferentes medios, como el movimiento, efectos de sonido, agua corriente, fotografías y fotomontajes, etc.
Si les interesa obtener una de mis obras ya hechas, o desea encargar una obra, no tienen más que enviarme un correo a: minimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.
Gracias por vuestra atención y que disfrutéis de vuestra visita al Minimundo de Paco.

¡Atención!

El extenso contenido de este blog no se ve en solo una página.
Para seguir viendo el resto del blog, cuando lleguéis al final de la pagina, pinchad en:
Entradas antiguas y podréis seguir viendo la página siguiente. También podéis acceder a cualquier entrada desde el margen de la derecha, bajo “Etiquetas”.



17 de agosto de 2008

Comentarios

Gracias por visitar el Minimundo de Paco. Os invitamos a dejarnos vuestros comentarios y opiniones.

34 comentarios:

Atrus el mistico dijo...

Hola Paco, me gusta tu versión del palacio, ya era hora de ver otra cara de él. La torre añadida te ha quedao muy bien, el baño me gusta mucho, te he añadido a mi blog pues estoy seguro que aun queda para rato, de disfrutar de tu palacio.

Ya me diras como has hecho el relieve del techo, te ha quedado fenomeno.

Y los efectos especiales, el del espejo una amiga y yo que ehmos estado mirando tu blog, nos hemos quedado pensado: "como coño habra hecho eso?"

Felicidades por tu trabajo y sigue con él que seguire expectante.

Jorge

PILAR6373 dijo...

Impresionnte trabajo,me he quedado con muchísimas ganas de verlo terminado y ver más obras tuyas,así que quedo a la espera de más fotos.
Mi más sincera enhorabuena Paco!!!
Pili.

Noemí dijo...

Hola:
me ha impresionado tu palacio, muy especialmente la fachada y las catacumbas, auténticamente fantasmagóricas.
Mi más sincera enhorabuena por tan magnífico trabajo.
Un abrazo:
Noemí Pascual

Maria Vilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mali dijo...

Hola Paco,me he pensado y mucho que decirte,viendo lo que te han escrito los artistas que han visto tu obra.Lo primero es darte las gracias,pues da gusto ver un trabajo con tanto detalle y que ademas el texto ayuda a la "intriga" del palacio.Lo siguiente es,que gracias a artistas como tu,nos aficcionamos muchos,que queremos conseguir algo medianamente parecido y nos ayuda a tener la "mente activa" en cosas positivas.Un besazo y me quedo con ganas de seguir viendo fotos y leer los detalles.
Mali

Yolanda dijo...

Hola paco

La verdad es que me ha encantado tu palacio he disfrutado muchisimo viendo las fotos y leyendo los comentarios. Me ha encantado la fachada y el relieve del techo esta perfecto, pero como me gusta mucho el tema de fantasmas lo que mas me ha sorprendido a sido la imagen del espejo.

Enhorabuena por tu trabajo.

Yolanda.

esperanza dijo...

paco felicidades por tener tanta imaginacion me gustan esta clase de escenas es maravillosa todos los detalles que has puesto son geniales a mi tambien me gustaria que esplicaras un poco algunas cosas que ya te han pedido me quedo alucinada con las mazmorras los efectos y la fachada esta perfecta la decoracion te voy a añadir a mi blog con tu permiso porque nveo que esto solo es un aperitivo que cada vez voy a disfrutar mas un beso esperanza

vane dijo...

PAco porfavor has echo una verdadera obra de arte de una birria de palacio,si te soy sincera la fachada exterior me encannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de verdad!Enhorabuena eres un artista!

vane dijo...

Paco realmente un trabajo perfecto de verdad,lo que más me gusta es la fachada exterior es una pasada es super de pelicula de terror,a mi me encantan esas cosas xd,mi más sincera enhorabuena artista!
Un saludo

Lany dijo...

Me he quedado sin palabras, con el Odio que hemos adquirido al palacio,tú has conseguido que me enamore.Como buena amante del misterio, me he sentido muy bien viendo este expectacular trabajo y me quito el sombrero ante Vos, Caballero.

Bruja pelirroja dijo...

Me ha gustado mucho tu trabajo y me he quedado con ganas de ver más, con esas manos nos haces sentir una envidia (Sana) de conseguir cosas que se le parezcan, a tu lado no somos mas que imitadores , malos imitadores de la realidad en miniatura, gracias por compartir tus trabajos y de verdad, pon fotos de tus obras que estamos deseando verlas.
Si te apetece puede ver mis cositas en mi blog: http://brujapelirroja.blogspot.com/

Gaby dijo...

HOla, me ha encantado la casa fantasma, te has fijado en todos los detalles y lo de las mazmorras es increible, a ver si aprendo de ti y la proxima casa me sale tan linda como la tuya, un saludo

Lourdes dijo...

Hola Paco, soy Lourdes, y no me conoces de nada. Jorge me conoce, pregúntale por la Joyera.He caído en tu blog y tropezado con el palacio.Ahí hay mano de la buena, se nota que has trabajado cada pieza, no te has limitado a usar lo que te dan. Es de profesional, y lo de las mazmorras es tremendo. Menuda idea y vaya ambiente. De barcos quedé un poco harta cuando mi marido se lió a hacer uno, pero la carpintería también me ha gustado mucho, sobre todo la puerta. Mucho y buen trabajo.
Por cierto, no se lo digas a nadie, pero ¿no habrá alguna foto trabajada con Adobe que refleje algún espejo? Un saludo, y seguiré cotilleándote.

PAKY dijo...

Te perdí la pista en el grupo msn y ya te encontré. En una palabra: ¡Increible! Espero que sigas publicando más fotos. Paky

miranda dijo...

Hola papa!yo soy tu fan nº1. quiero decirte que adelante con tus proyectos que eres el mejor y que vales mucho que estoy muy orgullosa y k me a encantado la casa, la santamaria y la carpinteria.que tienes unas manos de oro qe valen millones y que no cambies.TE KIERO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO. MIRANDA

obecayknab dijo...

Hola a todos.

En primer lugar quiero daros las gracias por todos los comentarios tan halagadores. Realmente me llena de gozo saber cuanto disfrutáis con mi blog.

Miranda, cariño mío, me gusta mucho que seas mi fan nº 1, yo siempre seré también tu fan nº 1, y yo también estoy muy orgulloso de ti. Podrías hacer algo por mí: Procura difundir el mensaje entre tus amigos, enséñales mi blog y muéstrales el arte de tu padre. Quiero llegar a todas las edades y me gustaría poder despertar en la gente joven ese amor y aprecio que nos hace gozar tanto a los más madurillos con el arte. Un besote muy grande hija.

Lourdes, lo siento, no has acertado con lo del efecto del espejo. En algunas fotos si se ha usado photoshop, pero no en este caso. Es un efecto incorporado en la casa, y si ves la casa en directo se puede apreciar cual es el truco. Pero no voy a dejar caer mas pistas por el momento. Usad vuestra imaginación, ¿como, lo lograrías vosotros? Todo es proponérselo, visionar la manera de hacerlo y hacer realidad lo que tienes en la cabeza.

Bruja pelirroja, he visto tus blogs (pues por lo visto tienes mas que uno). Enhorabuena, tienes un montón de cositas muy interesantes y muy bonitas. Ya puedes estar orgullosa pues tú también tienes mucho arte corriendo por tus venas. Voy a añadir una lista de blogs al margen y si te parece bien me gustaría añadir los tuyos, con tu permiso, claro.

Esperanza, tienes mi permiso, pero envíame el enlace de tu blog también y así lo incluyo también en mi lista, claro esta, con tu permiso.

Gracias de nuevo por vuestro interés y seguir disfrutando.

brujita dijo...

¡¡Hola Paco!! Felicidades por tus estupendos trabajos...Eres el artista revelación del momento...Tienes a todos los foros y grupos de miniaturas, maravillados con tus obras, pues desde luego son superoriginales, con detalles sorprendentes y muy bien trabajadas. Además eres un maestro fotografiándolas y presentándolas en el blog con esas explicaciones tan interesantes...Desde ya, te has convertido en uno de mis artistas favoritos, por lo que visitaré frecuentemente tu página para no perderme detalle de tus trabajos. Con tu permiso, te enlazaré a mi blog, para que mucha más gente pueda disfrutar como yo de tus creaciones....
¡¡Felicidades!!
Sandra

MªVictoria dijo...

Hola soy Victoria. Impresionante, Enhorabuena eres un artistazo, sigue así." Tu si que vales"
LA PERFECCIÓN SE COMPONE DE PEQUEÑECES, MAS NO ES NINGUNA PEQUEÑEZ, DESDE LUEGO.
UN SALUDO: RONDA-MALAGA

Sca by Virginia Isabel dijo...

Me encata la casa fantasma, yo si me instalaria a vivir o a dormir mas de una noche. Con lo que me gusta. Por favor pon fotos aunque sea el trabajo a medias del barco funerario de tutankamon. Me encanta el arte egipcio. Por fi pon fotos. Quiero verlo ya.

Felicidades por tus minis.

Besujis¡¡¡¡¡

Casita Mini dijo...

Felicidades Paco por tus trabajos el castillo es magnifico los efectos una pasada,no conocia tu sitio nos lo enseño Melodie lo que me habia perdido gracias seguire tus trabajos
un saludo
Nuria

Trivi dijo...

Hola Paco, por fin puedo darte mi enhorabuena por tu trabajo, tenía problemas con mi usuario google, pero ya está solucionado. Me encanta tu casa fantasma, es una pieza misteriosa y muy original. Los barcos geniales y la Carpinteria fantástica. Ahhhh da también la enhorabuena a esa fotógrafa tan buena que tienes.

Un abrazo
Trivi

PAKY dijo...

Hola de nuevo!Me he permitido enlazar tu blog al mío, porque me gusta enseñarles a mis amigos tu casa fantasma y todas tus cosas y así lo tengo localizado. A ver si Planeta toma nota... ;P Saludos.

Mª DEL CARMEN dijo...

Hola Paco, primero de todo felicitarte, eres un ARTISTA en mayuscuals, me he quedado impresionada con todo lo que he visto hasta ahora, tu reconversion del palacio me ha dejado anonadada, el barco fantastico, pero la carpinteria me ha maravillado, me ha hecho volver a cuando de niña veia a mi abuelo trabajar con muchas de la herramientas que he visto en tu carpinteria, gracias por compartir tu arte con todos nosotros y espero que nos sigas enseñando muchas mas cosas para poder disfrutar viendo tus trabajos.
Me permito la licencia de enlazar tu blog en el mio de miniaturas, para poder visitarte con mas facilidad y poder disfrutar de estas maravillas
un saludo Mary

tutito_p dijo...

wuau!
impresionante
a mi siempre me han gustado los objetos miniatura...gran dedicacion, paciencia y perceverancia hay en ellos
felicitaciones por tu trabajo
te agregare a mis link de inmediato para estar al tanto de tus nuevas obras..

pd: muy buenas fotos de la carabela de Colon

tonyina dijo...

Gracias por vuestro comentario en mi blog, pero que sepáis que después de leerlo había engordado unos cuantos quilitos jejej.
Es un honor que un ARTISTA opine eso de tus trabajitos.
Y lo mismo te digo, no dejes nunca de hacer esas maravillas.
Felicidades pareja.
un besote, Amanda

jose dijo...

es inprecionante tu trabajo yo estoy enpesando como jovi soy carpintero y he visto tu blog y me he qedado inpresionado

PAKY dijo...

Chica pechá de leer mi blog que os habéis metido, jejejejeje, he leido todos vuestros comentarios, que me alegran muchísimo cuando los veo... lo de la pata del ciervo, ya le tengo pensao algo, nuestra próxima casita, mia y de migue, os la dedicamos, ya entenderéis el por qué..... besos

Nati dijo...

tu blog me parece alucinante y la casa del miedo un montón la musica discrepo un poco, pero para gustos los colores, un saludo y ya me tienes de seguidora,

Mooghiscath dijo...

C'est impressionnant ce que vous faites , j'adore ! c'est génial !je connaissais votre château et je découvre le laboratoire , que de détails !

Félicitations !

ISMAEL dijo...

pedazoooo de artistazo, de todos los miniaturistas que circulan por internet, hasta la fecha tus miniaturas son de las que me han impresionado, te voy a añadir a mi blog http://artevalenciano.blogspot.com

Anónimo dijo...

paco soy el nazi esta pagina es la mejor que eh visitadio sigue asi hermano eres genial y cuida al guardian de casa saludos 14/88

Anónimo dijo...

pues, no se que decir, ya lo han dicho todo, paco, me inspiras...
siceramente, Lavaire.

mamber y luna dijo...

Paco ...solo darte las gracias ,por compartir tantas horas de trabajo ,y esfuerzo....y regalarme estas imagenes ...pues asi me lo tomo ,como un regalo ....Continua ,el camino del artista ,a veces se torna duro ...ya sabes de lo que hablo .Sin duda tu eres uno de los grandes ....Suerte.

El Manitas dijo...

Paco mis más profundas felicitaciones, tienes un pedazo de blog, mira que llevos años haciendo cosas rústicas y todos los días aprendo algo nuevo gracias a gente como tú, enhorabuena de verdad.
En mi blog tengo rústicos también si necesitaras algo no dudes en comunicarmelo, gracias por todo lo quw compartes.
http://el-manitas.blogspot.com

aahh y con tu permiso me hago seguidor tuyo ok? saludos

Consultas, preguntas o dudas, ¡¡aqui!!

Si teneis una consulta, una pregunta o una duda sobre mis trabajos o una obra en particular, o si os interesa adquirir una de mis obras, os agradeceria mucho que me lo comunicaseis por correo a:
elminimundodepaco@gmail.com
Asunto: Consultas.