Los que sois seguidores asiduos de este blog, puede que ya sepáis que nuestra carpintería (una de las primeras obras publicadas en este blog) y la locomotora (publicada más recientemente) se despacharon para México… pues ya se fueron para el mismo sitio también la tienda de ultramarinos y el molino, y para celebrar que hayan encontrado un nuevo dueño, hoy publicamos unas cuantas fotos nuevas de ambas obras, incluidos unos foto-montajes hechos por Anna con Photoshop.
Empezamos con la tienda de ultramarinos. ¿Recordáis a la tendera? Pues desde la última publicación de la tienda de ultramarinos, Doña Filomena empleó un ayudante, que es el hombrecillo que se encuentra en la entrada de la tienda; nosotros le llamamos Don Federico. En algunas imágenes se le ve conversando con el siempre sociable Bartolo “el malagueño” (el de las sardinas).
La siguiente imagen es
un montaje que hizo Anna con la ayuda de Photoshop, uniendo varias imágenes
distintas para formar este pueblo de antaño, situado en algún lugar de la
imaginación. Al atardecer en las viviendas se encienden las luces, y en la
calle las farolas. La tienda también se iluminada por dentro y por fuera,
llamando la atención a los clientes de última hora.
Del molino hay menos fotos nuevas, pero esta obra ya la pudisteis ver terminada del todo en su día.
Y para terminar, dos foto-montajes más del molino con sus paisajes de praderas de trigo, montañas y arroyos.
Pronto volveremos con algo nuevo.
Hasta entonces.
11 comentarios:
Complimenti! I nuovo proprietario sarà felicissimo di questo prezioso acquisto.
Ciao Faby
Parabéns! é realmente um belo trabalho. Certamente fará a alegria do seu novo dono e das pessoas que tiverem o prazer de observar. Esse é o objetivo do artista e sua arte: Proporcionar momentos positivos ao mundo! Abraço
Enhorabuena por esas ventas, normal que alguien se encaprichara con ellas, te quedaron genial, aunque te de pena deshacerte de ellas
Abrazos
Felicidades por un trabajo tan fantástico y felicidades al comprador porque se lleva una maravilla!!
Besitos
Qué guay no???? me alegro un montón por vosotros. Besotes.
O vosso trabalho é sempre uma maravilha.
Parabéns!
Que penita separarte de esas grandes obras, aunque por otro lado me alegro que las hayas vendido, eso quiere decir que hay alguien que valora tu trabajo y está dispuesto a pagar por él.
Te deseo mucha suerte, ya lo sabes y os envio un beso enorme a los dos.
No me extraña nada...son unas verdaderas obras de arte!...felicidades!
Por un lado, ya sabéis que me alegro un montonazo de vuestras ventas, pero por otro lado, el día que vaya a veros echaré mucho de menos ver esas obras en el minimundo! Besos
¡Que bien! Me alegran mucho esas ventas, no es de extrañar, es un trabajo perfecto que merece estar en cualquier museo...un beso y ¡felicidades!¡a seguir haciendo maravillas!
Cada vez que visito este blog me voy maravillada. Es fantástico el trabajo que haceis. Esa tienda de ultramarinos con esas vidrieras tan modernistas, todo tan adecuado, cómo y donde debe estar, y con sumo cuidado y detalle.
El molino, la RUEDA es fascinante.
Supongo que desprenderse de algo así no debe ser nada fácil.
Besos
Publicar un comentario